Plataforma Cloud Computing de Gestión Estratégica que facilita el mantenimiento y la personalización de la Metododogía SIGE en función de las necesidades de cada organización

Cualquier tonto inteligente puede hacer las cosas más grandes y más complejas. Hace falta un toque de genio y mucho valor, para moverse en la dirección opuesta.”

Albert Einstein

Plataforma Cloud de soporte para la Metodología SIGE

Su funcionalidad añade flexibilidad, capacidad de adaptación y permanencia a todo el proceso de Gestión Estratégica mejorando la comunicación entre los directivos y todos los responsables de la puesta en marcha y ejecución.

Una Plataforma Digital Cloud en la que los usuarios pueden hacer un seguimiento de la Gestión Estratégica para:

Favorytta aprovecha el diseño modular de la Metodología SIGE y facilita la incorporación rápida y efectiva de todas las ventajas de cualquiera de los modulos del Sistema de Gestión Estratégica, adaptándose a la situación de desarrollo estratégico particular de cada cliente.

Ventajas de la Plataforma Cloud Favorytta para la Alta Dirección

El uso de la plataforma optimiza el tiempo de dedicación por parte del CEO y del equipo directivo.

Mejora la coordinación entre todos los responsables involucrados en el proceso así como el valor de la participación de nuestro equipo de consultores.

Permite la revisión continua de las iniciativas estratégicas.

La modularidad de la metodología y la flexibilidad de la plataforma nos permite establecer un presupuesto en base a las necesidades concretas y dividir la implantacíón en fases:

  • Fase 1: la primera fase de 3 meses incluye tiempo de consultores y uso de la plataforma. (* )

  • Fase 2: una vez que estén los contenidos en la plataforma, se inicia una fase de revisión mensual de resultados y actualización de la estrategia, incluyendo el uso de la plataforma para todo el equipo directivo. (*)

A partir del segundo año, cuando el cliente tenga personal dedicado a la actualización de datos,  el coste se puede limitar al  uso de la plataforma para el seguimiento y la revisión interna del plan estratégico

                (*) Suscripción mensual que incluye a todos los usuarios de la empresa.

Ejemplos de Prestaciones y Pantallas de Favorytta

Pulse en las flechas laterales para visualizar las pantallas

“La estrategia sin táctica es el camino más lento a la victoria. La táctica sin estrategia es el ruido antes de la derrota.”

Sun Tzu

Share This