+34 671 61 07 65 - + 34 630 91 23 10 info@prg.es

Somos una empresa de consultoría de carácter internacional, especializada en dar soporte a todo tipo de empresas en la mejora de resultados, anticipando los cambios del mercado, potenciando la capacidad de ejecución y obteniendo el máximo de equipos y personas.

Nuestro equipo está constituido por profesionales provenientes de consultoras multinacionales y por directivos con amplia experiencia en empresas de distintos sectores de actividad.

Nos comprometemos con los equipos directivos de nuestros clientes para garantizar el desarrollo e implantación de iniciativas y planes estratégicos que se traduzcan en resultados tangibles.

Nuestra misión es colaborar con los directivos para definir, desarrollar e implantar las soluciones necesarias para potenciar el crecimiento y mejorar los resultados de las compañías.

Ayudamos en la creación de valor para los distintos stakeholders de la organización, trabajando sobre estrategias que garanticen resultados sostenibles a largo plazo.

Contamos con la colaboración de profesores de prestigiosas escuelas de negocios (IE Business School, IESE, IEB…).

Nuestro Equipo

Un partnership compuesto por profesionales con amplia experiencia en Consultoría, Dirección General y Formación de Directivos

Gonzalo Real López
Managing Partner PR&G
Estrategia y Control de Gestión

Nuestro equipo está dirigido por profesionales con una extensa experiencia como consultores, directivos y profesores de escuelas de negocio de reconocido prestigio.

Aunamos un conocimiento profundo de las metodologías más adecuadas para  analizar el entorno , formular estrategias  y transformar organizaciones, junto con la experiencia práctica para su  implementación en empresas de cualquier tamaño, nacionales y multinacionales.

Néstor Miranda Carús
Socio PR&G
 Dirección Estratégica y Liderazgo
Antonio Pérez Fritsch
Socio PR&G
Estrategia Empresarial y Eficiencia Operacional
Jose Luis Pérez Gómez
Socio PR&G
Cultura, Comunicación y Gestión de Crisis
Salvador Aragón
Socio PR&G
Innovación y Transformación Digital
Rodrigo Real Zoco
Socio PR&G
Desarrollo Tecnológico Favorytta
Eugenio Palomero
Consultor Asociado
Liderazgo y Estrategia Comercial

El valor aportado por Nuestro Equipo

Nos enfrentamos al desafío de la mejora de resultados mediante la integración de la  Estrategia, la Implementación y el Desarrollo de la Organización

Lo solucionamos mediante el uso de una Metodología Modular, Flexible, Personalizable y soportada digitalmente en una Plataforma Cloud

Visión

  • Diagnóstico de la situación actual
  • Visión de futuro
  • Formulación de una estrategia transformadora

Mapa de Ruta

  • Modelo financiero
  • Estrategia de cliente y procesos
  • Recursos estratégicos

Ejecución

  • Alineamiento de la organización
  • Presupuestos eficientes
  • Seguimiento, control y mejora de la estrategia

Energía

  • Gestión de las personas
  • Movilización de la cultura y valores del marco estratégico
  • Desarrollo y mejora de las capacidades de liderazgo

Nuestro objetivo son los resultados

“Aunque la estrategia sea hermosa, ocasionalmente deberías mirar los resultados.”

Sir Winston Churchill

Referencias de Clientes

“El equipo de PR&G nos ha acompañado durante todo el proceso de revisión estratégica y nos ha apoyado durante las fases de investigación, analisis y formulación, asi como en la comprensión profunda de los escenarios futuros a los que se enfrenta el Sector del Transporte Urbano Colectivo. Como resultado del proceso, ATUC ha definido sus principales lineas estratégicas de actuación para los próximos años.”

Jesús Herrero Gamón – Secretario General de ATUC

Proyectos

Pulsar sobre las los logotipos para ver los detalles de cada proyecto de Consultoría Estratégica

Nuestras oficinas

Calle Columela, 4 – Edificio 2 -1º Derecha

28001 – Madrid

Teléfono: +34 671 61 07 65 

+ 34 630 91 23 10

email:info@prg.es

Valia Business Consulting - PRG

Compañía líder petrolera con importante presencia en España y Latinoamérica

Proyecto: Desarrollo de negocio de estaciones de servicio e implantación, en el norte y centro de Italia

Resultado:Tras un estudio de diagnostico de oportunidad de desarrollo del área de ES, en la actualidad estamos en la fase de implantación, superando en la actualidad la cifra de 100 estaciones de servicio implantadas en un periodo de cuatro años, actualmente continuamos ayudando al crecimiento de la red de ES en dicho Pais

Rent a car y maquinaria industrial

Proyecto: Estudio del sector de maquinaria industrial para adquisición de empresas.
Resultado: Se analizo la situación presente y futura del sector teniendo en cuenta el Plan Estratégico de Infraestructuras de Transporte (PEIT) propuesto en su momento por el Ministerio de Fomento y aprobado por el Congreso, dicho documento fue la base para un posterior análisis pormenorizado de cada una de las adquisiciones del grupo en España.

Gestión de Aeropuertos

Proyecto: Gestor documental Resultado: En coordinación con la dirección de Planificación estratégica y con las distintas direcciones corporativas del ente público empresarial, se implantó con éxito el gestor documental en los distintos niveles de la organización, siendo hoy una herramienta de uso habitual tanto en servicios corporativos, como en la red de 47 aeropuertos gestionados por la empresa.

Bebidas Espumosas

Proyecto 1: Diseño y desarrollo de la organización comercial.
Resultado: Apoyando al Director General y director comercial, definimos un nuevo modelo de funcionamiento con los distribuidores y establecemos nuevas figuras de venta y su dimensionamiento.
Proyecto 2: Diseño y desarrollo de la organización de compras.
Resultado: : Identificación de mejoras en costes de compras y definición de un nuevo proceso de gestión de las compras de la compañía que supusieron ahorros importantes.

Bollería

Proyecto: Se realizaron diversidad de proyectos: Especialización de las rutas de autoventa e implantación de un nuevo modelo de retribución por canal. Optimización de las rutas de la filial de Portugal. Optimización y mejora del funcionamiento de los almacenes de todas las área.Resultado: Mejora que supusieron un ahorro de costes de más de 6MM€

Fabricante y distribuidor de cobre

Proyecto: Revisión de procesos e indicadores de gestión
Resultado: En coordinación con la dirección financiera se revisaron a satisfacción del cliente todos y cada uno de los procesos de fabricación y distribución, actualizando y modificando los distintos indicadores, en la actualidad estamos en la fase de implantación de dichos indicadores de gestión.

Perfumería

Proyecto: Definición de la nueva organización comercial por la fusión de sus 3 compañías (Gal, Puig y Myrurgia) Resultado: En coordinación con la dirección general se definieron las estructuras comerciales necesarias : número y tipo de organizaciones (canales que atacan, gama de productos,..), figuras de venta, dimensionamiento de las organizaciones, modelos de retribución de las fuerzas de ventas y distribuidores. Análisis de los riesgos de la fusión de fuerzas de ventas. Finalmente apoyamos en la implantación de las nuevas organizaciones.

Helados - Unilever Bestfoods UK

Proyecto: Desarrollo de una nueva organización comercial de gestión del punto de venta Resultado: Definición de las funciones y actividades a realizar por el nuevo equipo de gestión del punto de venta. Dimensionamiento del número de personas necesarias en función del número de puntos de venta a visitar, frecuencias de visita y tiempos por visita y desplazamiento. Se diseñaron también todas las rutas (30) a realizar por el equipo.

Importante grupo de hostelería con más de 150 hoteles

Proyecto: elaboración del plan de marketing 2006 -2008 Resultado: se entrego en connivencia con la dirección general del grupo